LA VOLUNTAD DEL PADRE
11/10/2024
Conocer la voluntad de Dios, agradable y perfecta. Jeremías 29:11- Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza. 12 Entonces ustedes me llamarán, vendrán y orarán, y yo los escucharé. 13 Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. 14 Dejaré que ustedes me encuentren, dice el SEÑOR. Les devolveré lo que les quitaron y los traeré de regreso de todos los lugares a los que los arrojé, dice el SEÑOR. Los traeré de regreso al lugar de donde los desterré».
¿Qué la VOLUNTAD DE DIOS? La voluntad de Dios es el plan que el designo para la humanidad, para cada individuo. Dios designo un plan perfecto al crear el mundo, pero cuando el pecado entro al mudo, rediseño su plan para salvar a los que el quisiera. Juan 5:21 El Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a los que quiere dársela. La voluntad de Dios es que todos sean salvos, pero al fina solo lo sque obedecen su palabra, serán salvos. Romanos 12:1-3 Deberes cristianos 12 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. ¿Qué hay que hacer primeramente para hacer la voluntad de Dios Solo cuando entendemos que fuimos creados para la alabanza de la gloria de Dios, estaremos dispuesto a hacer su voluntad dejando que transforme nuestro cuerpo según su designios.
2 Corintios 5:17-8 17 De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 2 Corintios 3:18 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. Efesios 4:23-25 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. 25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Comments are closed.
|
AuthorEscrito Por La Pastora Trini Ildefonso Ministerio LRC Categories |