POR OBEDIENCIA AL PADRE
3/12/2025
Marcos 14:32-42
Jesús ora en Getsemaní 32 Vinieron, pues, a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro. 33 Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse. 34 Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad. 35 Yéndose un poco adelante, se postró en tierra, y oró que si fuese posible, pasase de él aquella hora. 36 Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú. 37 Vino luego y los halló durmiendo; y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No has podido velar una hora? 38 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. 39 Otra vez fue y oró, diciendo las mismas palabras. 40 Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño; y no sabían qué responderle. 41 Vino la tercera vez, y les dijo: Dormid ya, y descansad. Basta, la hora ha venido; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores. 42 Levantaos, vamos; he aquí, se acerca el que me entrega.
(2) buscar el apoyo de los amigos. (3) confirmar en el corazón que Dios es el Padre celestial que cuida de ellos. (4) confiar en Dios y encomendarse a su voluntad.
Sin embargo, le dijo al Padre: "Pero no sea como yo quiero, sino como tú" Entonces se entregó para sufrir tanto muerte física como la separación espiritual de su Padre celestial a fin de alcanzar la salvar de toda la humanidad. Su oración fue escuchada, porque su Padre lo fortaleció beber la copa asignada.
0 Comments
Leave a Reply. |
AuthorEscrito Por La Pastora Trini Ildefonso Ministerio LRC Categories |