PALABRAS INIGUALABLES
2/5/2019
Juan 7: 40-52
La maldad de los enemigos de Cristo siempre es irracional y, a veces, no se puede contar con que sea refrenada. Nunca un hombre habló con su sabiduría, poder, y gracia, esa claridad convincente y dulzura, con que hablaba Cristo. ¡Ay, muchos de los que estuvieron por un tiempo refrenados y que hablaron bien de la palabra de Jesús, perdieron rápidamente sus convicciones y siguieron en sus pecados! La gente es neciamente motivada en materias de peso eterno por motivos externos, estando dispuestos hasta ser condenados por amor a la moda. Como la sabiduría de Dios escoge frecuentemente cosas que los hombres desprecian, así la necedad de los hombres desprecia corrientemente a quienes Dios ha elegido. El Señor saca adelante a sus discípulos tímidos y débiles, y a veces los usa para derrotar los designios de sus enemigos. Nunca habrá un acuerdo total ni aun en el pueblo de Dios, cada individuo tiene su punto de vista de creer y pensar. Realmente lo más importante es creer la palabra de Dios y vivirla.
0 Comments
AGUA QUE SACIA
2/4/2019
Juan 7:37-39
En el último día de la fiesta de los tabernáculos los judíos sacaban agua y la derramaban ante el Señor. Se supone que Cristo alude a eso. Si cualquiera desea ser feliz verdaderamente para siempre, que venga a Cristo y sométase a Él. La sed significa el fuerte deseo de bendiciones espirituales, que ninguna otra cosa puede satisfacer; así, pues, las influencias santificadoras y consoladoras del Espíritu Santo estan representadas por las aguas, a las cuales Jesús invita que vayan y beban. El consuelo fluye abundante y constante como un río; fuerte como un torrente para derribar la oposición de las dudas y los temores. Hay en Cristo una plenitud de gracia sobre gracia. El Espíritu que habita y obra en los creyentes es como fuente de agua viva, corriente de la cual fluyen arroyos abundantes, que refrescan y limpian como el agua. No esperemos los dones milagrosos del Espíritu Santo, pero podemos solicitar sus influencias más corrientes y más valiosas. Estos arroyos han fluido desde nuestro Redentor glorificado hasta esta fecha, y hasta los rincones más remotos de la tierra. Deseemos darlos a conocer al prójimo. ¿Es éste el Cristo?
2/1/2019
juan 7:25-31
La Biblia dice que el pueblo por falta d conocimiento perecerá, el pueblo de Israel fue escogido por Dios desde el principio, pero no pudo reconocer el valor absoluto de ser privilegiado. Este pueblo tuvo la oportunidad de ser grandemente bendecido sin ser lastimado o sufrir dolor alguno, pero por la falta de conocimiento no pudieron disfrutar las bendiciones que estaban a su disposición. Desde Moisés, la venida de Cristo y hasta hoy día, Dios ha sido rechazado por la humanidad. Aprovecha las bendiciones de Dios que están a la disposición de todo aquel que se acerca a El. |
AuthorEscrito Por La Pastora Trini Ildefonso Ministerio LRC Archives
February 2019
Categories |